Un poco de historia

Privalia nace en Barcelona en 2006 de la  mano de Lucas Carné y José Manuel Villanueva ofreciendo ventas diarias de primeras marcas a precios excepcionales y en exclusiva para sus clientes con la misión de inspirar a sus miembros cada día a verse mejor y ahorrar dinero.

Lucas Carné y José Manuel Villanueva, fundadores de Privalia

Lucas Carné y José Manuel Villanueva, fundadores de Privalia

Inicialmente la empresa surgió como un outlet de moda online, pero ha crecido mucho desde entonces. Actualmente Privalia es un ecommerce multisectorial que oferece productos de todo tipo desde moda, calzado, infantil, deporte, hogar, tecnología hasta viajes a sus 28 millones de usuarios registrados en todo el mundo. La compañía es un referente internacional para el sector y ha sido galardonada con varios premios como el site de Compras Más Popular dentro del certamen Website del Año (2016, 2013 y 2012), laMejor Webshop Mobile en los eCommAwards (2014) y el Premio CRC Oro a la Excelencia en Atención al cliente en la categoría Ecommerce, entre otros.

Desde abril del 2016, Privalia pertenece al grupo francés de comercio electrónico vente-privee.com, ahora Veepee, creadora y líder mundial del concepto de ventas flash. Veepee ha pasado de ser un especialista en liquidación general online de grandes marcas a ser un multiespecialista, experto en todos los ámbitos en los que opera: moda, hogar y decoración, accesorios, deportes, niños, viajes, ocio, belleza, vino y gastronomía. Las asociaciones con 7.000 marcas permiten a Veepee ofrecer precios entre un 50 y un 70% más bajos que los precios de venta recomendados. Con 6.000 empleados y 72 millones de miembros en todo el mundo, en 2018 Veepee registró 3.700 millones de euros en ventas al consumidor.

 

Privalia en Instagram@privalia_es