Epitech y Privalia firman un acuerdo para impulsar proyectos formativos de innovación digital

• Los alumnos de la escuela superior de informática y el outlte online líder en España, colaborarán en iniciativas tecnológicas orientadas a la innovación en el ámbito educativo y empresarial
  • Conferencias, meet-ups o workshops serán algunas de las actividades formativas impartidas por Privalia en el grado tecnológico

Barcelona, 18 de abril de 2017. – Epitech –la escuela superior de informática líder en Francia– y Privalia el outlet de moda online líder de España-, han firmado un acuerdo de colaboración para potenciar la innovación en el ámbito educativo y empresarial. Gracias a este convenio formativo, los alumnos del nuevo campus de Epitech en Barcelona podrán participar en los proyectos tecnológicos que lleva a cabo Privalia. El outlet online participará en el grado impartiendo diferentes tipos de actividades formativas tales como conferencias, meet-ups, workshops, entre otras.

Epitech imparte una formación eminentemente práctica que se desarrolla a través de proyectos, y Privalia supone una plataforma excelente para que los alumnos traten de innovar en los procesos y las tecnologías que el gigante del ecommerce desarrolla en su actividad. Por su parte, la compañía online ofrece un gran abanico de posibilidades de formación a los estudiantes en sus diferentes áreas empresariales, tanto técnicas como de negocio.

En abril de 2016 Privalia entró a formar parte del grupo francés de comercio electrónico vente-privee, creadora y líder mundial del concepto de ventas flash. Para el grupo, esta alianza educativa con Epitech supone un avance en la carrera por acercar a los jóvenes las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC) para la integración de las mismas a sus tareas cotidianas y formarles para el futuro profesional. A través de éste programa, los estudiantes podrán mejorar sus competencias digitales gracias a los servicios formativos diseñados para este grado.

El director de Epitech en España, Xavier Núñez, ha destacado que “gracias a este acuerdo de colaboración con Privalia, nuestros alumnos podrán realizar prácticas en una empresa de referencia en su sector y al mismo tiempo colaborar en el desarrollo de proyectos de innovación en un contexto altamente competitivo”.

Por parte de Privalia, Stephane Priolet CTO de la compañía declara: “Este acuerdo se enmarca dentro de la apuesta por el desarrollo formativo y la innovación tecnológica y empresarial del grupo y de la marca Privalia, aportando nuestra experiencia y conocimiento del sector a todos los estudiantes y profesionales del mañana”.

Google+ Whatsapp