Veepee, antes vente-privee, lanza una categoría de viajes en España

  • Los usuarios de Veepee podrán viajar por todo el mundo con una amplia oferta que irá de los 50 a los 2.500 euros por persona
  • La compañía de ventas flash espera que en 3 años el vertical represente más del 10% de su facturación
  • El grupo Veepee ya factura 300 millones de euros en esta categoría, presente desde hace tiempo en otros países

La compañía Veepee, antes vente-privee, estrena en España su categoría de viajes. El vertical, que ya funciona en otros países, espera convertirse en uno de los referentes entre los players de ventas flash. Siguiendo su modelo de negocio, la marca ofrecerá cada día propuestas para todo tipo de viajeros que estarán disponibles por un periodo de tiempo determinado y siempre al mejor precio.

La previsión de Veepee es que los viajes representen más del 10% de su facturación en España en 3 años. Un objetivo ambicioso que pretende seguir los pasos de Francia, donde la compañía ya tiene casi diez años de experiencia en este tipo de servicios y el grupo factura 300 millones de euros. “Tenemos una oferta muy competitiva que se adapta a todos los públicos y a todos los destinos” apunta Borja Fernández, director de desarrollo de negocio para España de Veepee. “Contamos con un equipo especializado en viajes que selecciona los mejores precios, con la máxima calidad y el mejor servicio”.

Veepee Travel

Veepee, antes vente-privee, lanza una categoría de viajes en España

El modelo de negocio

La categoría de viajes funciona como un marketplace donde el cliente puede contactar directamente con el proveedor del viaje para tener el mejor servicio. Estos proveedores van desde pequeños grupos hoteleros hasta los principales touroperadores españoles y europeos. “La oferta de valor para ellos es que pueden vender más viajes en menos tiempo y se aseguran una ocupación mínima” explica Fernández.

Las ofertas están disponibles durante una media diez días en la web oficial de Veepee y se adaptan a la demanda que haya diariamente. Las propuestas son muy variadas pasando de escapadas de fin de semana a viajes de luna de miel en destinos lejanos y cruceros en el Caribe y Mediterráneo. También hay ofertas para familias con viajes a parques temáticos como Disney que incluyen las entradas. Además, el tiempo para poder disfrutar de la experiencia desde el momento de la compra será muy amplio y el usuario podrá planear con tiempo sus escapadas alrededor del mundo.

Viajar por todo el mundo

La mayoría de los destinos son dentro del país (20%) ya que es el principal destino vacacional de los españoles, pero también hay oferta para países europeos cómo Italia, Francia o Reino Unido. Los que prefieran optar por viajes de mayor distancia tendrán la oportunidad de visitar continentes como Asia o Latinoamérica.

Esta nueva categoría permitirá a los consumidores viajar por todo el mundo optando al mejor precio posible dentro del mercado. Los precios dependerán del destino y las actividades escogidas. Habrá ofertas desde los 50 euros por persona, hasta paquetes completos más largos con varios países asiáticos o africanos que superan los 2.500 euros por persona.

Comparte este artículo de Privalia

Whatsapp

Veepee en Instagram@veepee_es