Veepee y Privalia celebran la fidelidad de sus miembros reviviendo la “magia de las primeras veces”

  • El líder en ventas flash lanza una campaña de marketing que recuerda las primeras experiencias compartidas con sus miembros a lo largo de todos estos años y las vivencias que están por venir
  • El grupo también repasa cuáles fueron los eventos destacados en la cultura pop el año en que sus miembros se registraron y cuál fue su primera compra
  • El ecommerce, presente en el mercado español desde el 2006 con sus marcas Privalia y Veepee -antigua vente-privee-, cuenta con 13 millones de miembros

 El primer piso, el primer hijo, el primer día de cole, el primer viaje en familia… Con 14 años de trayectoria y una comunidad de 13 millones, el líder en ventas flash Veepee celebra la fidelidad de sus miembros recordando las primeras vivencias compartidas con una campaña de marketing de producción propia.

A través de sus marcas Veepee y Privalia, el ecommerce revive la magia de las primeras veces y recalca su voluntad de seguir estando al lado de sus miembros en todas las experiencias que están por venir. “Desde el 2006 hasta hoy, hemos crecido con nuestros miembros” asegura el Director de Marketing de Veepee y Privalia en Epsaña, Oscar Borrell. “En estos momentos excepcionales que estamos viviendo, queremos agradecerles su apoyo y remarcar nuestro compromiso más fuerte que nunca”.

La campaña de marketing del ecommerce gira en torno a un vídeo emotivo común. Además, cada marca presenta una estrategia personalizada en sus canales.

¿Qué pasó el año que conociste Veepee?

La plataforma de Veepee cuenta con una nueva sección en web y app con una lista de eventos clave de cada año en la cultura pop desde 2006 a 2019. Este storytelling también está presente en sus redes sociales en formato quiz.

Queremos entretener a nuestros miembros descubriéndoles que el año en que se registraron fue el mismo en el que, por ejemplo, Steve Jobs lanza el primer iPhone (2007) o que se viraliza la frase ‘Ola ke ase’ (2012)” explica Borrell.

¿Recuerdas tu primera vez en Privalia?

Para Privalia, el ecommerce enviará un mail a sus miembros recordando que compraron por primera vez en la plataforma. Además, para una visión 360º y un enfoque más B2B, web y app cuentan con un nuevo vertical con las ventas flash más destacadas y nuevos nombres para las categorías. Así pues, ‘Deporte’ pasa a ser ‘La primera carrera’, mientras que los productos de hogar se encuentran en ‘El primer piso’.

Comparte este artículo de Privalia

Whatsapp

Veepee en Instagram@veepee_es