Veepee refuerza su compromiso con sus marcas colaboradoras impulsando sus webs propias

• El líder en ventas flash se adapta al contexto actual y sustituye su evento anual con marcas por un microsite que quiere promocionar e impulsar a sus partners.
  • Hasta 190 marcas de 10 categorías diferentes se han apuntado a la iniciativa que estará activa durante los meses de julio y agosto
  • En lo que llevamos de 2020, el grupo Veepee en España ha captado 82 nuevas marcas

Veepee mantiene su compromiso con sus marcas colaboradoras mediante una acción online que impulsa su visibilidad y redirige tráfico a sus webs propias. Este 2020 el líder en ventas flash se adapta a la situación excepcional que estamos viviendo y, en vez de organizar su tradicional fiesta tras la feria MOMAD, crea un microsite para apoyar a sus partners.

Desde 2015 organizamos un encuentro en septiembre con nuestras marcas para agradecer su colaboración y celebrar los logros conseguidos” explica el director general de Veepee en España, Albert Serrano. “Sin embargo, teniendo en cuenta el contexto actual, este año hemos apostado por una acción que impacte directamente a nuestros colaboradores”.

El ecommerce ha creado un microsite que aloja los logos y las URLs de sus marcas colaboradoras y que aparece al terminar el proceso de compra en Veepee y Privalia. De esta forma, el líder en ventas flash ayuda a incrementar la visibilidad de sus partners y redirige tráfico de su base de datos a las webs de cada uno. “Se trata de una acción innovadora exclusiva para nuestras marcas y que impacta directamente a usuarios de más valor: nuestros compradores” afirma Serrano. “Estimamos más de 100.000 visitas” añade.

Una estrecha relación con las marcas

La iniciativa cuenta con la participación de 190 marcas de hasta 10 categorías, entre las cuales destacan top brands como Desigual, Munich o Tous. El sector Hogar es el predominantes con un 36%, seguido por Moda (18%) y Gastronomía (17%). Además, el microsite cuenta con productos de otras categorías presentes en Veepee y Privalia como Calzado, Infantil, Deporte, Accesorios o Belleza.

Veepee colabora con 1500 en el mercado español y 7000 a nivel global. En lo que llevamos de año, el grupo ha captado 82 marcas en el mercado español.

Veepee en Instagram@veepee_es