Una felicitación para cada tipo de padre

  • Veepee divide los padres en tres generaciones para sorprenderles de la forma más especial el Día del Padre
  • Detalles con historia para los Baby Boomers, experiencias para la Generación X o lo último en digitalización para los papás Millenials son las propuestas de Veepee para dar con la mejor felicitación.

Se acerca el día del padre y con él, el crucial momento de decidir cómo sorprenderles un año más. No es una tarea fácil y la excepcional situación que estamos viviendo incrementa el desafío ya que tenemos el movimiento restringido. Por ello, Veepee plantea una serie de propuestas para los papás, según la generación a la que pertenezcan. Y es que en función del año en que se nació, existen unos cánones que pueden convertirse en una apuesta segura a la hora de escoger la felicitación perfecta para el Día del Padre.

Primero tenemos a los Análogos o Baby Boomers que nacieron entre el 1946 y 1964, en plena explosión demográfica, y suelen optar por experiencia más puntuales, pero de una mayor calidad. Con más vivencias acumuladas suelen dar un mayor valor a las historias que hay detrás del producto y su valor intrínseco. De esta forma, una carta escrita a mano puede convertirse en todo un acierto para sorprenderles y vivir con ilusión este día tan especial. El Día del Padre es una oportunidad perfecta para poner en papel las aventuras y recuerdos vividos juntos y entregarla en mano o bien leerla por teléfono. Sea cual sea el canal, seguro que la conversación podrá seguir durante horas.

La siguiente generación de padres son la llamada Generación X o inmigrantes digitales. Este grupo de papás abarca desde el 1965 al 1979 y se caracterizan por ser la juventud de los 80, furtivos de lo analógico y principiantes en lo digital. La Generación X se siente atraída por las nuevas tendencias, pero continúa sin encajar del todo en ellas. Esta generación ha ido sucumbiendo a las tecnologías poco a poco, sin embargo, siguen prefiriendo la experiencia. Así pues, sé creativo y mezcla lo mejor de ambos mundos: organiza una comida familiar a través de videollamada para acortar las distancias, diseña un álbum de fotos familiar o da un concierto improvisado desde el salón de casa.

Por último, están los papás Millenials o nativos digitales que van desde los 80 a los 2000. Esta generación de padres ha nacido con la tecnología, se fían de ella y son los primeros en consumirla ante un nuevo cambio de tendencias. Los padres millenials tienen el ordenador y el móvil siempre al alcance de la mano, son rápidos y modernos y entienden que algún día Internet será el motor principal de consumo. Una opción perfecta para estos papás es una felicitación digital interactiva. Saca el artista que llevas dentro y crea una original coreografía de Tik Tok o diseña un divertido relato de stories de Instagram. El engagement está asegurado.

Comparte este artículo de Privalia

Whatsapp

Veepee en Instagram@veepee_es