¿Cómo batir el Blue Monday y conseguir tus propósitos de Año Nuevo?

Este lunes es el Blue Monday, el día más triste del año debido al mal tiempo, las consecuencias de las fiestas Navideñas y el hecho que –muy a menudo- estamos lejos de cumplir con los propósitos de Año Nuevo. Para poder salir airosos de este día, Veepee, líder de ventas flash, nos trae consejos de la mano de cinco embajadores expertos en moda, belleza, deporte viajes y gastronomía para cumplir sus propósitos de este año nuevo.

1. Invierte en tiempo de calidad cocinando y ahorra en la cesta de la compra

Planificar la compra permite organizar la alimentación semanal y evitará que vayamos a comprar todos los días. Una vez tengamos lo que necesitamos haz “batch cooking”: cocina un día, como cinco afirma Victor Masterchef

1. Cuídate y dedícate tiempo

La limpieza facial es uno de los pasos imprescindibles de nuestra rutina ya que va a eliminar toda la suciedad de nuestra piel. Tenemos que encontrar la rutina ideal para nuestro tipo de piel. Si queréis una limpieza más profunda podéis optar por la doble limpieza, que consiste en utilizar un limpiador en aceite, masajearlo por toda la piel, aclararlo y después utilizar un gel o espuma limpiadora. Esto sería ideal hacerlo por las noches, apuesta @ale90cb

1. Sal a correr y desconecta

Agéndate tu hora de entrenamiento y cúmplela como si de una reunión de trabajo se tratará, escribe un objetivo deportivo para cumplir cada semana, apúntalo en tu agenda para tener claro qué y cómo conseguirlo, utiliza refuerzos positivos si cumples con tus objetivos del mes -como regalarte algo que desees-  y entrena acompañado y siempre a la misma hora, las posibilidades de fallar serán menores. ¡A por ello! Recomienda Crys Diaz

1. Date un capricho y renueva tu armario

¿Qué prendas son las que más favorecen? Eterna pregunta. Muy fácil, comenta Piluka Echegaray: son aquellas que centran la atención en las partes más hermosas del cuerpo. Haremos una lista donde anotaremos de mayor a menor, las partes más de nuestro cuerpo que más nos gusten y ahí es donde centraremos la atención. Nos vamos a olvidar de los defectos, porque los defectos no existen.

1. Atrévete a descubrir nuevos destinos

El primer paso para hacer la maleta de tu viaje es mirar el tiempo en el destino. Días antes te recomiendo empezar una lista donde apuntar todas las cosas que crees que vas a necesitar, luego según las metas en la maleta táchalas de la lista. Para ahorrar espacio te recomiendo enrollar la ropa en vez de doblarla y aprovechar cualquier hueco como el de un zapato. El mejor aliado es deshacerte de los «por si acasos» cuenta Sofía Pozuelo

Veepee en Instagram@veepee_es