Privalia, el primer club de venta privado que vende en Facebook

  • La compañía lleva su negocio a Facebook sólo para sus Fans y se reinventa con el social shopping.
  • Privalia ofrece a sus fans la posibilidad de entrar a las campañas de sus marcas favoritas por anticipado y acceder a ventas exclusivas para este canal.

Privalia, la empresa líder de venta online de primeras marcas en el mercado español, rompe moldes y apuesta por lo novedoso en una acción sin precedentes dentro del e-commerce en España y el sector de los club de venta privados online. Desde el presente mes de mayo, Privalia abre al público Fan Shop, la tienda de Privalia en Facebook, la red social más popular del mundo.

Fan Shop es un concepto creado exclusivamente para la página de Privalia en Facebook. Y en la que a diferencia de otras aplicaciones, Privalia ofrecerá la posibilidad de comprar por anticipado y acceder a campañas exclusivas para Fans.

De forma aleatoria, algunas campañas que salen a la venta en Privalia.com pueden encontrarse en Fan shop por un espacio corto de tiempo, y en exclusiva para los Fans de Privalia en Facebook. Esto permite recompensar la fidelidad de los fans, dinamizar su red, atraer nuevos fans y socios dándoles la posibilidad de adquirir los productos antes de que se vendan a través de www.privalia.com y acceder a campañas puntuales sólo para fans.

Con esta acción Privalia se convierte en la primera compañía del sector en exportar su negocio a la prestigiosa red social permitiendo crear un club exclusivo para sus seguidores en Facebook. Una estrategia de futuro que engloba dos conceptos muy valiosos: el comercio electrónico y las redes sociales. Privalia da un paso adelante llevando su negocio a donde está su comunidad.

“Creemos enormemente en este proyecto y nos ilusiona ser los primeros en el sector en poder ofrecérselo a nuestros fans de Facebook. La sociedad está avanzando y en Privalia queremos avanzar con ella. Las redes sociales son un canal más, y nosotros, como líderes del sector, hemos querido estar en la más popular de todas ellas para aprovechar su impacto y llegar a nuestra gente” afirma Ferran Güell, Corporate Client y Web Development Manager.

 

Un claro modelo de éxito

Privalia cuenta actualmente con más de 25.000 fans en su página de Facebook. Tras el lanzamiento de Fan Shop, las previsiones para los siguientes meses pasan por aumentar el número de fans de la página por encima de los 100.000. Asimismo, en los primeros meses de vida de Fan Shop, Privalia estima que más de un 15% de los nuevos socios de su Club privado de ventas vendrán a través de Facebook.

 

Un nuevo concepto de compras: el Social Shopping

Fan Shop es algo más que un club selecto de Fans que pueden acceder a ventas exclusivas antes que nadie. Es un nuevo concepto de compra denominado Social Shopping donde los usuarios pueden, además de comprar productos de primeras marcas con descuentos de hasta el 70%, comentar, debatir y opinar sobre las tendencias de la moda que se ofertan en la tienda. El resultado: ¡puedes irte de compras con tus amigas sin salir de casa!

“Imagínate que es como si estuvieras en un escaparate virtual, donde eliges qué compras y al mismo tiempo consultas con tus amigos a través de Facebook qué zapato es el que más se llevará, o si esos pantalones quedarían bien con esa camiseta. El Social Shopping permite hacer lo mismo que harías en una tienda física pero desde la comodidad de tu casa en un solo click ”, comenta Santiago Rodríguez de Miguel. Marketing & Social media Manager de Privalia.

Comparte este artículo de Privalia

Whatsapp

Privalia en Instagram@privalia_es