El equipo de Privalia sale a la calle para atender en persona a sus clientes

• Más de 200 privalios han sido los encargados de atender hoy a los 2.000 clientes que han asistido al market solidario de verano de la compañía, traspasando las barreras digitales.
  • El objetivo del evento es recaudar más de 20.000€ que se destinarán a proyectos de UNICEF a favor de la educación de la infancia.

Compradores de moda, ingenieros informáticos, estilistas, financieros, diseñadores gráficos, directores comerciales, fotógrafos y más. Todo el equipo de Privalia se ha lanzado a la calle para conocer en persona y poder atender directamente a sus clientes en la segunda edición del Summer Fashion Day by Privalia, el market solidario de la compañía que tiene lugar al inicio del verano en la ciudad de Barcelona.

El evento, ubicado en el céntrico Museo Marítimo de Barcelona, cuenta este año con la asistencia de más de 2.000 clientes de Privalia que han querido disfrutar de un día de compras solidarias y colaborar a la vez con la mejora  de la educación de la infancia. Como en la edición anterior, los visitantes también pueden participar en talleres de manualidades de complementos,  disfrutar de degustación gratuita de la mano de cafés Starbucks y la marca Cocio, obtener el último ejemplar de la revista Woman o participar en el concurso simultáneo en redes sociales donde han subido su original selfie.

Traspasando las barreras digitales

Los más de 200 “privalios”, como se hacen llamar los trabajadores de la compañía, se han encargado de atender personalmente a cada uno de los clientes para contribuir en la mejora de su experiencia de compra y conocer en primera persona a una representación de los 24 millones de socios registrados en este comercio online.

El objetivo solidario

El 100% de los beneficios obtenidos, estimados en más de 20.000€, se destinarán a proyectos de UNICEF a favor de la educación de los niños y niñas y la promoción de sus derechos. Proyectos con los que Privalia colabora en España, Italia, Brasil y México desde principios de este año de forma directa con donaciones, e indirecta, en eventos como éste. Los fondos que se obtengan servirán para ampliar el alcance de estos proyectos solidarios.

Esta iniciativa de Privalia nace de su valor de compañía “Somos Buena Gente” y se enmarca en el plan de Responsabilidad Social Corporativa que busca colaborar con la promoción de los derechos de la infancia, con especial atención a su educación.