Privalia recibe el Premio ASTER a su Trayectoria Empresarial

  • La escuela de negocios ESIC en Barcelona reconoce a Privalia su meteórica y ya consolidada trayectoria
  • Lucas Carné, cofundador de Privalia, ha recibido el premio de manos del Excmo alcalde de Barcelona Sr. Xavier Trias

Privalia, el outlet de moda online líder en España y en cada uno de los países en los que opera, ha sido galardonado con el Premio ASTER a su Trayectoria Empresarial Gran Empresa, que entrega anualmente la prestigiosa escuela de negocios ESIC Business & Marketing School en Barcelona. Este galardón, reconoce los logros de las empresas que han destacado a lo largo de su historia y su aportación a la vida económica de Cataluña.

El evento ha tenido lugar en el Palau de Congressos de Catalunya, durante el Acto de Graduación de los alumnos de Grado y Postgrado de ESIC Barcelona, así como la entrega de los Premios Aster, que otorga esta escuela de negocios, los cuáles cumplen 31 años desde su creación y se han entregado en su sexta edición en Barcelona. En esta edición el acto fue presidido por el Excm. Sr. Xavier Trias, Alcalde de Barcelona.

En el momento de recoger el Premio, Lucas Carné ha agradecido a la escuela de negocios el galardón, ya que “con apenas 7 años de historia, la compañía ha vivido muchas de las fases de cualquier empresa y recientemente ha empezado a recibir ya premios por su trayectoria empresarial”. También ha felicitado a los estudiantes y les ha animado a luchen en “una época difícil pero sustentada por valores.”

La escuela de negocios ESIC convoca anualmente los Premios Aster como reconocimiento a los méritos de personas y entidades en su actividad profesional. Con ello, se pretende potenciar la integración entre la formación académica y la vida empresarial. Estos premios son considerados como uno de los galardones de mayor prestigio en el entorno empresarial español. Los jurados están constituidos por personalidades relevantes del mundo empresarial y académico.

Otros premiados en la edición de este año han sido: Premio Aster Trayectoria Empresarial Pymes a Zeta Espacial SA, recogido por el Sr. Ramón Escolà, presidente y el Premio Aster de Responsabilidad Social Corporativa a Obra Social La Caixa, recogido por Sr. Isidré Fainé, presidente.  En la categoría de Comunicación, se ha hecho entrega del Premio Aster Comunicación Profesional al Sr. Jaume Giró Ribas, Director Ejecutivo de La Caixa. Dentro de la categoría de Comunicación Empresas se ha otorgado el premio a Canal 3/24 (TV3), recogido por el Sr. Eugeni Sallent , Director de TV3-Televisió de Catalunya y al Diario Expansión Edición Cataluña: “15 años”, que ha recogido el Sr. Martí Saballs, Subdirector de Expansión.

Comparte este artículo de Privalia

Whatsapp

Privalia en Instagram@privalia_es