Privalia desembarca con el shopping inteligente en las Islas Canarias

• La compañía adapta su estructura para poder ofrecer sus servicios también a los canarios
  • Se prevé que las ventas en Canarias alcanzarán más de un 4% de las ventas totales de Privalia en España

Privalia, el club privado de venta online de primeras marcas líder en el mercado español, distribuye a las Islas Canarias a partir del mes de julio. De esta manera, Privalia suma Islas Canarias a la Península y Baleares, demarcaciones en las que lleva operando desde 2006, y completa su amplia red de envíos nacionales. Desde ahora, los socios canarios podrán disfrutar de la posibilidad de adquirir productos de primeras marcas, con descuentos de hasta el 70% sobre el precio de venta en la tienda.

Con esta iniciativa Privalia consolida su presencia en el mercado español donde ocupa una posición de liderazgo. La incorporación de Islas Canarias a la red de actuación en España permite estar presente en una Comunidad Autónoma cuyo tráfico en Internet supone el 4,8% del tráfico total registrado en nuestro país. A través de estos datos, la empresa estima que las ventas realizadas en territorio canario supondrán más de un 4% de las ventas totales de Privalia en España.

“El poder ofrecer nuestros servicios a los canarios supone un importantísimo paso para Privalia, pues, nuestra voluntad de hacer llegar la mejor tienda de shopping inteligente a absolutamente todos los socios del país, ya es casi una realidad”, afirma Feli Benítez, Directora General de Privalia en España.

El perfil del comprador de Privalia, que cuenta con oficinas en España, Italia, Brasil y México, son mujeres de entre 20 y 35 años con estudios universitarios, trabajadoras, de rango socioeconómico medio alto, seguidoras de la moda y de las tendencias, y residentes en grandes ciudades.