Privalia galardonada a la Excelencia Empresarial en los premios adigital

• Los premios buscan reconocer y recompensar el éxito y excelencia de ámbito nacional en el campo de la Economía Digital.
  • “Este reconocimiento supone el colofón de un gran año para Privalia”, Albert Serrano, Country Manager de Privalia y vente-privee.com España

Privalia, el outlet de moda online referente en España,ha sido reconocido con el premio a la Excelencia Empresarial en la 3ra edición de los premios adigital, otorgados por la asociación española de la Economía Digital. Estos premios buscan reconocer y recompensar el éxito y excelencia de personas, instituciones o empresas de ámbito nacional en el campo de la economía digital.

La compañía eCommerce Privalia, ha sido galardonada en la categoría a la Excelencia Empresarial, por su relevante contribución a potenciar la Economía Digital en España gracias a su desarrollo, resultados y crecimiento empresarial.

En palabras de Albert Serrano Pons, Country Manager de Privalia y vente-privee.com en España, durante la entrega de premios: “para  nosotros es un orgullo y un placer recoger este premio a la excelencia empresarial y más en en un año como este en el que cumplimos 10 años de historia desde que Lucas y Jose Manuel se embarcaron en esta gran aventura. Además, este año en especial, es significativo para nosotros porque hemos pasado a formar parte de uno de los mayores grupos de eCommerce a nivel Europeo, por ello,  este premio supone el colofón de un gran año para Privalia y para el sector del eCommerce español en general».