Privalia consigue doble galardón en Website del Año 2015 en España y en Italia

• La compañía de hace con el reconocimiento Website de Compras Más Popular en España e Italia
  • Esta edición ha contado con más de 175.000 votantes y más de 200 empresas nominadas solo en España

Privalia, el outlet de moda online líder en España y en cada uno de los países en los que opera, ha obtenido el reconocimiento “Website del Año 2015″ en España y en Italia como Más Popular dentro de la categoría Compras, una convocatoria celebrada recientemente y otorgada por los propios consumidores online.

Privalia consigue doble galardón en la edición Website del Año 2015 en España y en Italia

La edición española ha contado en esta ocasión con 228 websites nominadas entre las 19 categorías y ha logrado un total de 175.221 votos. El galardón “Website del Año”, considerado el premio más importante que se concede a páginas webs a través de votaciones populares, supone un reconocimiento a la labor de todo el equipo de la compañía en ambos países.

Con anterioridad, Privalia se había hecho con el reconocimiento Mejor Website de Compras en España en las pasadas ediciones del certamen 2012 y 2013. La compañía, con más de 28 millones de clientes, reafirma con este galardón su liderazgo dentro del sector E-Commerce.