• Privalia celebra los Privalia Brands Awards con motivo de su 10º aniversario
  • La modelo y actriz Laura Sánchez ha sido la encargada de presentar y entregar los premios a todas las marcas reconocidas durante la velada
  • También se ha aprovechado la ocasión para presentar la unión entre el outlet de moda español Privalia y la web francesa vente-privee.com

Privalia, el outlet de moda online referente en España, ha celebrado sus 10 años de historia junto a más de 200 marcas de moda y lifestyle, durante el evento “Light it Up” del pasado 9 de septiembre en el céntrico Palacio Fortuny de Madrid. Privalia ha sumado una década en su trayectoria dentro del sector e-commerce y lo ha querido celebrar con una luminosa velada en el suntuoso Palacio Fortuny de Madrid, rodeados de más de 200 reconocidas marcas de moda y lifestyle del panorama.

Además, con motivo de la especial velada, la compañía también ha querido aprovechar la ocasión para otorgar los Privalia Brand Awards, como reconocimiento a las marcas que colaboran a diario con la compañía, y en muestra de su admiración y agradecimiento. Parte de la asignación de los galardones se había realizado mediante los resultados extraídos de las votaciones de los clientes de Privalia sobre sus marcas favoritas.

La velada también contó con la modelo y actriz Laura Sánchez como invitada de honor, quien hizo entrega y presentación de los galardones junto con el recién nombrado Country Manager de vente-privee.com España y Privalia España, Albert Serrano Pons -quien ya ejercía de Country Manager de Privalia España desde inicios de este año-.

Los Privalia Brand Awards reúnen a más de 200 marcas de moda y lifestyle

De izq. a dcha.: Jose Manuel Villanueva Co-fundador de Privalia, Albert Serrano Country Manager de vente-privee.com y Privalia España y Laura Sánchez, soplando las velas del 10º aniversario de Privalia.

PRIVALIA BRAND AWARDS. CATEGORÍAS Y MARCAS GALARDONADAS:

1. La marca más esperada: CAMPER
  2. La marca más deseada: BÓBOLI
  3. La marca revelación: TOUS
  4. Premio Especial a Toda una Carrera: FORNARINA
  5. La marca favorita de ELLAS: MUSTANG
  6. La marca favorita de ELLOS: VANS
  7. La marca favorita de todos los clientes: DESIGUAL
Los Privalia Brand Awards reúnen a más de 200 marcas de moda y lifestyle

En el evento, que también contó con la participación de vente-privee.com. Se quiso aprovechar la ocasión para hacer la presentación de la unión entre las dos marcas del Grupo vente-privee, ya que coincidía con la primera ocasión en que ambas webs de ventas flash de moda se reunían juntas con muchas de las firmas con las que colaboran en España.