La “pop up store” de Privalia a favor de UNICEF recauda más de 60.000€

  • La 3ra edición del Summer Fashion Day de Privalia a favor de UNICEF registra a más de 2.900 personas
  • Los beneficios recaudados se destinarán a los proyectos de educación de UNICEF en Italia, Brasil, Méjico y España

Privalia, el outlet online de moda referente en España, volvió a celebrar por tercer año consecutivo su particular mercadillo solidario de verano a favor de UNICEF durante, el evento Summer Fashion by Privalia. La venta solidaria de moda logró registrar a más de 2.900 personas y cerró la jornada con más de 60.000€ recaudados a favor de la educación de la infancia.

La “pop up store”, de nuevo ubicada en la sala Marqués de Comillas del céntrico Museu Marítim de Barcelona, contó con todo el equipo de Privalia -más de 300 trabajadores- que se encargaron de atender personalmente a cada uno de los clientes. Así conocieron en persona a una representación de los 28 millones de usuarios registrados en la web.

Miembros del equipo y voluntarios de UNICEF Comité Español también estuvieron presentes  dando a conocer su trabajo. En concreto, su labor para conseguir que todos los niños y niñas reciban una educación básica y de calidad.

Summer Fashion Day_2016

Como en las dos ediciones anteriores, la venta solidaria contó con diversas actividades complementarias de la mano de marcas colaboradoras que no quisieron perderse la oportunidad de apoyar la causa. En esta ocasión, los clientes pudieron disfrutar de talleres de manualidades para los más peques de la mano de Bóboli,  degustación gratuita de la nueva bebida Zitro de Granini, inspirarse con el último ejemplar de la revista Woman o participar en el concursos en redes sociales subiendo su original fotos con Instax de Fujifilm.

 

Un objetivo solidario

Un año más, el 100% de los beneficios obtenidos irán destinados a proyectos de UNICEF a favor de la educación de los niños y niñas y la promoción de sus derechos, integrados en el Programa de Responsabilidad Corporativa de Privalia “Future for Children” que se firmó en 2015 con UNICEF. Los fondos se recaudan de forma directa con donaciones, e indirecta en eventos como éste o como el Brands in Action celebrado el pasado mes de junio en colaboración con marcas como  Antonio Miro, Cuplé y Munich, entre otras.

Comparte este artículo de Privalia

Whatsapp

Privalia en Instagram@privalia_es