Diez planes para hacer con tus amigos en el Día Internacional de la Amistad

  • Privalia, parte de Veepee, propone diez formas de pasar tiempo de calidad con los amigos y agradecerles que estén siempre ahí
  • Pasar el día al aire libre (74%) o quedar para tomar un helado (64%) son dos de los planes preferidos por los españoles
  • Viajar y pasar tiempo con amigos y familia también son las primeras opciones en la “Happy List” – la lista de cosas que nos hacen más felices – de los españoles

Este año más que nunca, los amigos han tenido y tienen un papel fundamental en nuestro día a día. Han sido meses de sostener las amistades a distancia con conversaciones, momentos especiales y cenas online. Por eso, con el Día Internacional de la Amistad el 30 de julio a la vuelta de la esquina, Privalia parte de Veepee -el outlet online líder en nuestro país- propone “Diez planes para hacer con tus amigos” este verano. Y es que “pasar tiempo con los amigos” lidera la “Happy List” de los españoles. Una lista de 10 cosas o experiencias que potencian la felicidad personal y en la que basan las siguientes experiencias:

  1. Pasear por la orilla y quedarse embelesado mirando el mar. Nos activa, aporta vitamina C y “llena” la jarra personal de felicidad y bienestar del 82% de los españoles.
  2. Refrescarse tomando un helado. Para el 53%, darse un capricho alimentario es un imprescindible en la lista de cosas que más feliz le hacen.
  3. Activar el ventilador y poner las palomitas en el microondas para un maratón de cine. Y es que ver películas es lo que más feliz hace al 64% de los españoles.
  4. Hacer deporte juntos como salir a correr, la actividad preferida por un 23%. Así la motivación y satisfacción de lo conseguido se multiplica.
  5. Ir de compras. Un momento perfecto para charlar sin parar y ponerse al día de todo con los amigos. Este plan hace feliz a un 58%.
  6. Pasar una tarde con juegos de mesa como en los viejos tiempos. Monopoly, Risk, Catán… Las opciones son ilimitadas
  7. Visitar una exposición de
  8. Preparar un buen picnic y pasar el día entero en la playa. ¡Sin olvidarse del protector solar!
  9. Hacer una competición gastronómica entre amigos. Una forma perfecta de poner en práctica las últimas recetas que has aprendido y disfrutar de los dotes culinarios de tus amigos.
  10. Una de las mejores sensaciones que existen es la de sorprender a alguien que quieres. Por eso, hacer un regalo a un ser querido es lo que más feliz hace al 79% de los españoles.

 

Diez ideas estupendas para recuperar el tiempo de calidad que no hemos podido pasar con los amigos durante estos meses de confinamiento y que se pueden combinar con otras muchas actividades como escuchar música (75%), tomar un café o aperitivo al sol con amigos (75%) , leer un libro (58%), recibir un masaje (49%) o echar la siesta (47%).

Comparte este artículo de Privalia

Whatsapp

Privalia en Instagram@privalia_es