La colaboración entre Privalia y UNICEF ya supera el 1M€

• Privalia inició su colaboración en 2012 con UNICEF Comité Español
  • Privalia y UNICEF vuelven a reunir más de 50 marcas de moda y lifestyle a favor de la educación de la infancia, en la tercer edición del Brands in Action
  • Durante jornada deportivo – solidaria, que ha tenido lugar en las instalaciones del FC Barcelona, la compañía online ha recaudado 20.000€ a favor del proyecto “Future for children”

Privalia, el reconocido outlet online de moda en España,  ya supera el millón de euros recaudados y donados a favor de los programas educativos y supervivencia infantil de UNICEF. Así lo ha anunciado la compañíadurante la tercera edición del Brands in Action que ha tenido lugar este viernes en las instalaciones deportivas del FC Barcelona.

El evento deportivo – solidario “Brands in action” organizado por Privalia a favor de UNICEF ha vuelto a reunir, en su tercera edición, a algunos representantes  de las principales marcas de moda y estilo de vida que habitualmente colaboran con Privalia, Antonio Miro, Cuplé, Munich,  Mustang y Du Pareil au Meme, entre otras.  Más de 150 personas han participado en una jornada con un campeonato de futbol 7 con el exjugador barcelonista Julio Salinas y divertidas sesiones de acroyoga como actividades principales. El evento se ha cerrado con una subasta solidaria de artículos  firmados y donados por deportistas de élite que, por tercer año consecutivo, ha suscitado gran interés entre los asistentes al evento.

Bajo el lema “Cada gol cuenta”,  el evento deportivo solidario ha logrado recaudar 20.000€ a favor del programa de Responsabilidad Social Corporativa de Privalia “Future for children” y UNICEF, firmado ya hace más de un año. Los fondos se destinarán a proyectos de educación, desarrollo y promoción de los derechos de los niños en los países donde Privalia opera.

Más de 1 Millón a favor de la educación

La colaboración entre Privalia y UNICEF, ya supera el 1.000.000€ durante la 3ra edición del Brands in Action

Más de 1 millón a favor de la educación

Privalia, que colabora con UNICEF Comité Español desde diciembre de 2012, con UNICEF Italia Onlus desde 2013, y desde marzo del 2015 lo hace también a nivel internacional con UNICEF Brasil y México, ya ha logrado movilizar más de 1 millon a favor de la educación de la infancia.Así lo anunciaba la compañía online durante el evento solidario de este viernes, quedando patente el compromiso solidario que se refleja en la cultura y en uno de los principales valores de la compañía: “Somos buena gente”.

Los fondos reunidos provienen de donaciones corporativas asociadas a eventos solidarios -como en esta ocasión-, de campañas de recaudación solidaria entre sus clientes y de donaciones corporativas ligadas a su categoría infantil “Baby&Kids”; donde Privalia tiene el compromiso de donar el equivalente al 1% de todas las ventas de esta categoría en todos sus países.