El 51% de los españoles prefiere realizar sus compras online

• Los zapatos (68%), vestidos (50%), bolsos (35%) y accesorios (34%), lo más comprado por los españoles
  • Privalia parte de Veepee lanza la campaña #LoQueTeMueve; con una amplia oferta para todo tipo de pasiones

Una de las mayores aficiones de los españoles es ir de compras. Según el último estudio en tendencias en moda elaborado por Privalia parte de Veepee, -el outlet online de moda líder en nuestro país-, el 51% realiza esta actividad online, por encima de un 23% que opta por hacer sus compras en tienda física. Zapatos (68%), vestidos (50%), bolsos (35%), accesorios (34%) o gafas de sol (5%) son los productos más buscados.

El citado estudio revela también que a un 91% le encanta estrenar y no solo moda. En este sentido, Privalia parte de Veepee lanza #LoQueTeMueve, una campaña cuyo objetivo es acercar a las personas a sus pasiones mediante una amplia oferta en moda, tecnología, cuidado facial y corporal.

Asimismo, son muchos los expertos, coaches y psicólogos que defienden que las personas deben seguir sus pasiones, buscar aquella actividad que les apasione y que quieran hacer. A cada uno “le mueve” algo diferente, con opciones tan dispares como la decoración, el tiempo de calidad en familia, los días en el campo o encontrar el mejor maquillaje acorde con tu piel. En esta línea, Privalia parte de Veepee ofrece la mejor forma de acercarnos un poco más a esas pasiones.

¿Te mueve estrenar outfits cada semana?

Estrenar nuevos modelos es posible si sabemos dónde adquirirlos. Y si una de las pasiones de los españoles es estrenar ropa cada semana, en Privalia parte de Veepee se puede encontrar los outfits perfectos para una boda, una fiesta o para el día a día. Un vestido con volante o una camisa básica para hombre con cuello italiano son dos opciones de lo más acertadas.

¿Te mueve pasar un día al aire libre?

Pasar el fin de semana fuera de casa es otras de las pasiones que comparten muchos españoles, pero es importante hacerlo con los accesorios adecuados. Para proteger los ojos, entre la oferta de esta plataforma online se pueden encontrar las gafas que siempre son tendencia o mochilas totalmente equipadas para que tu día en el campo sea lo más cómodo posible.

¿Te mueve el cuidado corporal y facial?

El cuidado de la piel es fundamental. Para la rutina diaria, las cremas corporales o las que potencian el cuidado facial son un must si queremos mantener la piel totalmente sana e hidratada.

¿Te mueve correr en carreras populares?

Según un estudio de vente-privee, el running es el deporte más practicado en España y casi un 60% de los españoles afirma haber participado en una carrera popular. A la hora de practicar este deporte, es importante invertir en los mejores accesorios para practicarlo. Las camisetas transpirables o las zapatillas de running ayudan a disfrutar de esta actividad deportiva como nunca.

¿Te mueven los accesorios?

Bolsos, pendientes, fulares, pulseras, carteras… hay mil opciones. El de la piel y el cuero de los bolsos o los fulares con colores cálidos son accesorios de lo más originales para esta primavera – verano.

Sea lo que sea lo que mueve a los españoles a llevar a cabo sus pasiones, podrán realizarlas con éxito escogiendo la oferta más adecuada en Privalia parte de Veepee.