Veepee se adapta a “la nueva normalidad” e impulsa su brandsplace para apoyar sus marcas colaboradoras

El líder en ventas flash Veepee se centra en apoyar a sus marcas colaboradoras a través de su brandsplace. En 2019, el espacio gestionado directamente por las marcas y con oferta permanente colaboró con 150 marcas y representó el 7% de la facturación. Para 2020, Veepee estima que su brandsplace crezca un 30% y cuente con 250 colaboraciones.

Notas de prensa

  • Gastronomía, juguetes y artículos deportivos sustituyen moda y complementos

    El coronavirus ha cambiado nuestros hábitos de consumo. Si lo que más se vendería en una situación normal de primavera es ropa, calzado y accesorios, los consumidores han cambiado estos productos por otros cómo la gastronomía, los juguetes y los artículos deportivos, que han multiplicado sus ventas por tres según datos del Estudio Veepee de Tendencias de Compra Online de los españoles durante el confinamiento.

  • El 91% de los españoles se considera feliz

    El 20 de marzo es el día Mundial de la Felicidad y aprovechando este día, Privalia, parte de Veepee, lanza un informe en el que se destaca que el 91% de los españoles se considera feliz. La compañía también presenta la “Happy List”, una lista de 10 cosas o experiencias que potencian la felicidad de los españoles,

  • Una felicitación para cada tipo de padre

    ¡Se acerca el día del padre! Por ello, Veepee plantea una serie de propuestas para los papás de cada generación. Y es que en función del año en que se nació, existen unos cánones que pueden convertirse en una apuesta asegurada a la hora de preparar la felicitación perfecta.

  • 1/3 empresas españolas de moda cree que el canal online será el más importante

    Según la última edición del Barómetro de Empresas de Moda en España, la mayoría de las compañías consultadas aumentarán las inversiones en ecommerce mejorando las plataformas y la experiencia del cliente e incrementando la plantilla dedicada al comercio electrónico

  • El 30% de los españoles realiza escapadas románticas para San Valentín

    El 30% de los españoles realiza escapadas para San Valentín, según un informe realizado por Privalia, parte de Veepee. Las ciudades europeas son el destino de gran parte de los enamorados (85%), que cada vez más apuestan por los dispositivos móviles para organizar estos viajes.

  • ¿Cómo batir el Blue Monday y conseguir tus propósitos de Año Nuevo?

    Este lunes es el Blue Monday, el día más triste del año. Para poder salir airosos de este día, Veepee, líder de ventas flash, nos trae consejos de la mano de cinco embajadores expertos en moda, belleza, deporte viajes y gastronomía para cumplir sus propósitos de este año nuevo.

  • Papá Noel le gana terreno a los Reyes: el 51% de los españoles celebra ambos

    Sólo el 30% de los españoles celebraban ambas festividades cuando eran pequeños, mientras que más de la mitad de la población solo celebraba los Reyes Los juguetes siguen siendo los regalos más esperados por los niños estas Navidades, pero seguidos de cerca por los gadgets tecnológicos El 75% de los españoles realizará sus compras tanto […]

  • El 40% de los españoles invertirá entre 100€ y 300€ euros en las compras de Navidad

    Llegan los días más familiares del año y con ellos las compras navideñas, en las que casi el 40% de los españoles invertirá entre 100 y 300 euros, según el estudio de Privalia parte de Veepee- el outlet online de moda líder en nuestro país. Este mismo informe destaca que un 33% destinará entre 300 y 600 euros en compras, mientras que tan solo un 11% invertirá más de 600. En el otro extremo, el 16% de la sociedad destinará menos de 100 euros.

Privalia en Instagram@privalia_es