Portal de compras confiable, precios exclusivos y marcas de primera línea

La compañía ofrece descuentos de hasta 70% a sus socios y refuerza su presencia en el mercado de e-commerce con su fuerte crecimiento en los mercados latinoamericanos

México D.F, 30 de agosto de 2010. Privalia, el club de ventas privadas online líder en el mercado de e-commerce en todos los mercados en los que opera, consolida su posicionamiento como portal de compras exclusivo, confiable y con marcas de primera línea.

En este sentido, la compañía ha establecido un modelo de negocio en el cual se establece una relación estrecha y a largo plazo con primeras marcas y con sus socios. A los primeros, aporta información de  mercado de gran valor añadido y a los segundos, ofrece el beneficio de la compra de artículos de las primeras marcas a precios inigualables. Todo lo anterior, respetando las estrategias de los canales de distribución habituales de la marca.

Privalia, como club de ventas privado, ofrece a sus socios artículos con una descripción tanto escrita como visual, que detalla todas las características del producto. A su vez, pone a disposición del usuario un apartado de guía al socio donde se explica la relación de “medidas vs tallas”. Todo ello genera una sensación de seguridad y confianza en la compra.

“Hemos tenido un arranque muy prometedor en el país, pero somos conscientes de que queda mucho trabajo por realizar para consolidarnos como el líder claro del mercado. Este es un mercado muy competitivo que requiere de una inversión importante en capital humano (talento) y financiero. Nuestra misión para los próximos 6 meses es seguir aportando ese valor diferencial a las marcas de ser un verdadero especialista y conocedor de este mercado, y de seguir ofreciendo a nuestros socios, que ya son más de 300,000 en México y 4 millones en el mundo, el mejor valor/precio.”, declaró Miguel Giribet, Country Manager de México.

El ejecutivo agregó: “Nuestros socios más activos, hombres y mujeres de entre 25 y 35 años, seguidores de la moda y acostumbrados al uso de internet, acceden de una forma segura a  productos seleccionados de forma cuidadosa, originales y de sus marcas favoritas, siempre con unos descuentos de hasta el 70%”

Comparte este artículo de Privalia

Google+ Whatsapp

Privalia en Instagram@privalia_mex